Carmen Barbieri contó la verdad de su relación con Jorge Porcel: "Era un hombre de carácter fuerte"

La mamá de Fede Bal no dudó a la hora de dar detalles.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:01

Sin dudas, Carmen Barbieri está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras la reciente pérdida de Santiago Bal, su ex marido, y la noticia de que su hijo Fede padece una enfermedad terminal. 

La capocómica tiene una larga trayectoria en los medios y pasó por muchas situaciones complicadas a lo largo de su carrera, pero siempre se puso de pie y logró salir adelante. 

En diálogo con "Diario Show", Carmen habló en detalle sobre su presente y recordó los diversos amores y romances que tuvo en su vida. 

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Con Jorge Porcel estuve cuatro años, dos con Guillermo Francella, luego me casé con Beto César, vínculo que se extendió seis años, y finalmente, mi relación con Santiago recorrió un camino con rosas y espinas durante 26 años", expresó la artista

Luego se centró específicamente sobre las críticas que recibió Porcel y lo defendió: “Toda esta vorágine de críticas se enfatizó cuando él ya no se encontraba para poder defenderse. Esto siempre lo hablo con Luisa Albinoni, que fue también su pareja durante seis años", contó la actriz de "Veinte millones".

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Porcel era un hombre de carácter fuerte, con su propio universo, pero nunca fue una mala persona. Hasta el propio hijo habló mal. Cuando él era chico y vivía junto con su madre en Callao 67, yo le llevaba la plata de la mensualidad porque no lo querían ver a Jorge; y puedo hablar de este tema con conocimiento de causa”, agregó la famosa.

View this post on Instagram

Al Natu previo a las fotos de marquesina Mardel 2020

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Además, Carmen Barbieri aseguró que no volvería a formar pareja ya que está muy tranquila sola y todavía está haciendo el duelo por la pérdida de Santiago, sumado al acompañamiento de Fede en esta etapa tan dolorosa. 

Otras Noticias