"Chupamedias": Mariana Brey sin piedad contra Pampita ¿por culpa de Barby Franco?

La panelista de LAM fue muy contundente.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:19

En el ámbito de la farándula y el espectáculo, hay varios famosos enfrentados a raíz de problemas de pareja e infidelidades. Uno es el caso de Mariana Brey y Barby Franco, quienes al parecer, están enemistadas por culpa de Fernando Burlando, actual pareja de Barby. 

Aunque los hechos no son muy claros, antes de que la modelo saliera con el abogado, la panelista de "Los ángeles de la mañana" y él eran amigos. Pero esa relación cordial terminó cuando llegó Barby. 

Ahora, en diálogo con "El show del espectáculo", Mariana aprovechó una pregunta que le hicieron en el programa y también apuntó contra Pampita, su ciclo y sus panelistas.

"No me molestaría que fuera una angelita, para nada, pero hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien. Es un panel a la medida que a Pampita le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre", comenzó diciendo Brey sobre la posibilidad de que Barby formara parte de LAM.

"Es un panel chupamedias y está bien, es lo que a Pampita le queda bien y si le funciona el programa..., nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre", continuó filosa la periodista

Por lo visto, la famosa no tiene problema en trabajar con la novia de Burlando, pero al mismo tiempo duda de alguna manera de su capacidad para estar al lado de Ángel De Brito.

De esta manera Mariana Brey deja en claro que la relación con Barby Franco no es la mejor y también aprovecha para apuntar contra Pampita y su equipo.

Otras Noticias