¡Corto y conciso! Jujuy Jiménez habló sobre los rumores de separación con Juan Martín Del Potro

La actriz se cansó de leer rumores sobre su relación.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:51

Desde que se hizo pública la relación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales, pero recientemente un chisme de separación tenía muy preocupados a sus seguidores.

Los rumores de que podrían estar enfrentando una crisis surgieron desde que el deportista anunció su regreso a la Argentina a través de su cuenta, pero en sus palabras nunca habló de la modelo.

Jiménez por su parte también declaró su retorno el mismo día, pero desde el mes de febrero que no hace ninguna publicación con Del Potro, y la unión de estas dos cosas terminó de desatar miles de habladurías de las razones por las cuales no estarían juntos.

"Teleshow" decidió contactar a la actriz para que aclarara o desmintiera la información de su desvinculación amorosa del tenista, y esta expresó: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos".

Aunque como pareja han decido no unirse a las dinámicas del mundo digital por estos días, las cuales consisten en su mayoría en dejar ver cómo pasan sus días de encierro juntos, la conductora sí comparte sus rutinas de ejercicios y reflexivos textos sobre lo que piensa.

"Y sí, pues cuarentena... Hablemos de los placeres en la misma. Ando en patas, despeinada, vestida cómoda, tomando mates todo el día, buscando el rayito del sol por cualquier lado, dándome tiempo para cada cosa que hago (no toda acelerada como solía andar)", escribió la argentina junto a dos postales que reflejan en gran parte lo que describió.

"Me di cuenta también de que implementé muy buenos hábitos en estos días de encierro (...) Despertar todos los días agradeciendo por absolutamente todo lo que me regala esta vida (...) Comer a conciencia, registrando que alimento ingiero, y no comer por comer...", confesó la comunicadora social.

Otras Noticias