¡Cuánto amor! Agustina Agazzani le dedicó un tierno posteo a Martín Baclini... ¿¡Ya son novios!?

La cuarentena la puso romántica.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:25

La cuarentena hizo que muchas parejas tuvieran que alejarse temporalmente, una de ellas es la de Agustina Agazzani y Martín Baclini.

Es que, el anuncio que hizo el Presidente de la Nación Alberto Fernández, agarró a la modelo y el empresario en casas separadas.

Razón por la que debieron afrontar la difícil situación, cada uno por su lado. Parece que esto despertó el romanticismo de la joven.

La cordobesa decidió hace unas horas realizar un tierno posteo en su cuenta de Instagram que demuestra cuánto extraña a Martín.

"Mientras vos me hablás de tu caos, yo me veo apoyada en tu pecho, levantando bandera blanca para rendirme ante toda la paz que me das", reza parte del poema que subió Agustina.

Y sigue el sentido mensaje: "Cerrá los ojos. Date cuenta que sos lo más lindo que hay". Aunque la bailarina no etiquetó al rosarino, es obvio que está dirigido a él.

El ex de Cinthia Fernández aún no se dio por aludido en público, pero seguramente le haya escrito por privado a la morocha, y no solo por esto.

Otras Noticias