¿Demasiado chiquita? El accionar que Dalma Maradona fomentó en su hija y que revolucionó las redes

La hija de Diego Armando sorprendió a todos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:46

En medio de la propagación del coronavirus y de las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para evitar que se siga expandiendo, también ocurren otros hechos muy tristes y dolorosos. Varios colectivos y organizaciones feministas convocaron a un "ruidazo" en el día de ayer a las 18 para pedir justicia. Una de las famosas que se sumó fue Dalma Maradona

Con el fin de terminar con la violencia de género, la hija de Diego Armando Maradona se sumó a esta iniciativa junto a su pequeña hija Roma. 

En los últimos días de aislamiento, alrededor de seis hombres terminaron con la vida de siete mujeres, entre ellas una menor y dos bebés. Es por eso que al igual que muchas famosas, Dalma decidió formar parte de esta propuesta. 

De esta manera, la actriz también decidió sumar a su hija de un año y compartió el fuerte momento a través de sus historias de Instagram. 

"Toca fuerte hija para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle! Para que no nos mat... más!", escribió la hija de Claudia Villafañe junto a una postal de la pequeña con la cacerola y un cucharón. 

"Por mi casa no se escucharon muchos cacerolazos! Vamos mujeres! Las estadísticas de ayer eran demoledoras! 10 días de cuarentena y 11 femicidios! NO PUEDE SER! Esto tendríamos que hacerlo todos los días como los aplausos, qué dicen?", reflexionó luego la famosa en otra de sus historias. 

De esta manera, Dalma Maradona ya le está enseñando a su pequeña hija que debe luchar por sus derechos y exigir que se la respete como corresponde. 

Otras Noticias