REALEZA

En ambulancia: el Príncipe William afronta el momento más difícil sin consuelo

Momentos dramáticos se prepara para revivir el Duque de Cambridge.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:59

El Príncipe William se ha puesto el Reino Unido al hombro y no hay quién lo acompañe: el mismo día que pone punto final oficial a la vida de su hermano Harry como miembro de la realeza, el hijo mayor y futuro Rey de Inglaterra ha tomado una decisión conmovedora que ha llegado a lo más profundo del corazón del pueblo británico.

El mismísimo Príncipe William ya ha comunicado su decisión de volver a convertirse en piloto de ambulancia en esta lucha sin precedentes contra la continua expansión del coronavirus: se había formado en el manejo de ambulancia y las había conducido durante 2015 y 2017.

Tras abocarse a su familia conformada junto a Kate Middleton y sus tres hijos, el Príncipe William está decidido a tomar cartas en el asunto poniéndole el cuerpo en primera persona: el heredero al trono siente que el momento histórico que atraviesa lo necesita en el campo de esta batalla contra el coronavirus y no detrás de una pantalla.

Hay conmoción en el Reino Unido ante el anuncio revelado: "El Príncipe William tomó en serio la decisión de volver a ser piloto de ambulancias para ayudar en la actual pandemia". La medida ha sido revelada bajo la más absoluta reserva a dos diarios encargados de descubrir los pasos futuros de la corona: The Daily Mail y The Evening Standard.

No es menor la decisión del Príncipe William: quiere demostrar que él como el país entero "está poniendo algo de su parte y él también quiere ayudar". Enterada de su decisión, la Reina Isabel no ha podido dejar de observar los riesgos a los que expone su vida William en un contexto único e impensado: es uno de los pocos miembros de la familia real británica activos.

A diferencia de la Reina Isabel, el Príncipe William ha recibido el apoyo de la sociedad y del propio jefe del servicio de ambulancia británico, Garret Emmerson: "En Londres tenemos un servicio de ambulancia aérea. Sería bienvenido en cualquier momento".  

El drama que revivirá el Príncipe William tampoco es menor: salió a la luz un rescate fallido del heredero al trono donde falleció ahogado en un río un joven de 16 años. Ese día no ha sido olvidado por William y su gran trauma: "Empecé a tener sentimientos que hasta entonces no había tenido nunca. Me sentía triste y deprimido por esa familia en particular", señaló, ya curado. ¡William al Poder!

Otras Noticias