"Es millonario y...": Una periodista hizo la acusación más grave contra Jorge Rial

El periodista mantiene un enfrentamiento con Lana Montalban.
martes, 31 de marzo de 2020 · 08:30

Jorge Rial mantiene un inesperado enfrentamiento con la periodista Lana Montalban. Ayer le dedicó algunas palabras fuertes, pero la periodista, lejos de achicarse, redobló la apuesta y no tuvo piedad. 

Lana Montalban tuvo la idea de exponer en una base de datos a los infectados con el coronavirus Covid-19. La idea de perseguir a quienes se contagiaron generó rechazo y Rial la criticó con dureza. 

"Veo un delito ya, y me gustaría que alguien actúe de oficio", sugirió Rial. "Me gustaría que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo, la verdad, es grave. Armar algo paralelo, sin chequear, es sembrar caos. No se sumen, no está bien y no es ético", pidió el conductor en Intrusos. 

Al escuchar al conductor de Intrusos, Montalban reaccionó con los tapones de punta. "Jorge Rial, te llaman", le avisó con una imagen ofensiva.

Luego, fue por más y deslizó una acusación grave contra el conductor de América TV. "Única contestación a quien hace años vive de arruinar vidas ajenas y pauta del estado (alegan también que de extorsionar. No tengo pruebas)", comenzó.

"Es millonario y que sepa, no donó un peso a la lucha contra coronavirus. No me callaré", le advirtió la periodista a Jorge Rial a raíz de sus dichos en Intrusos.

"Personaje funesto farandulero pidió que fiscal de oficio me mande presa, por dudar de las cifras oficiales de una corporación política que se caracteriza por mentir, y por intentar saber la verdad. Qué lástima que no puede ser Nisman, ¿no?", agregó en otro mensaje dedicado a Rial. ¿Habrá otro round?

Otras Noticias