REALEZA

"Es profundamente triste": el rumor secreto que devasta a Harry en la cuarentena

Lo reveló su propia biógrafa.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:03

Hay una situación grave en los ex duques de Sussex que la expansión del coronavirus se ha encargado de minimizar, pero lo cierto es que los tabloides británicos, palabras más o palabras menos, le han hecho llegar el mensaje Harry y Meghan Markle "invitándolos" a que a partir de ahora ni se les ocurra poner un pie en el Reino Unido.

Al escándalo que ha generado el acto tildado de cobarde de Harry al no acompañar a su hermano el Príncipe William para ponerse el Reino al hombro en la crisis más grave en Europa desde la Segunda Guerra, causada por el coronavirus, se han escuchado voces críticas sin piedad.

Anteriormente, mientras todo era un camino de rosas, ya había habido críticas imperdonables y hasta subidas de tono como la del presentador Piers Morgan o las de la propia familia de la actriz estadounidense: a ellos se ha sumado nada más y nada menos que Angela Levin, biógrafa de Harry.

Se trata del escandaloso paso que ha dado Harry, el hijo menor del Príncipe Carlos y Lady Di: su biógrafa lo ha dejado nocaut con un artículo devastador luego de que Harry no pusiera oposición a las decisiones tomadas exclusivamente por Meghan Markle donde, según Levin, el ex príncipe no ha tenido ninguna injerencia.

"No lo reconozco", fue la conclusión lacónica de Levin sobre Harry y la decisión de alejarse de la corona británica a más de 5 mil kilómetros en un escenario desolador a nivel mundial en una crisis que se suma al Brexit: un país golpeado por la pandemia mientras Harry pasea como el secretario personal de Meghan Markle.

"Quedó preocupado. Harry me dijo que Meghan entendía perfectamente el rol con el que se estaba casando, que le había enfatizado sus realidades, porque necesitaba que pudiera adaptarse a tener su vida en el centro de atención. Es profundamente triste pero verdadero que cada día Harry y Meghan se han ido haciendo cada vez más egocéntricos", analizó Levin.

"Se esperaba al menos que en sus últimos días como royals Harry y Meghan Markle serían amables y dignos. En lugar de eso han publicado que abandona Canadá (país miembro de la Commonwealth) por las estrellas de Los Ángeles. Harry no fue a visitar a su abuela y a su padre para que Meghan le ponga la voz a un documental de elefantes. Su elección de prioridades es más propia de adolescentes mimados que de los adultos de treinta que son", indicó. ¿Volverá Harry algún día a la corona? Meghan seguramente que no.

Otras Noticias