"¡Esa es una ladrona de maridos!": Virginia Gallardo protagonizó una escena de celos a puro llanto

La actriz sorprendió con estas palabras.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:59

No caben dudas de que Virginia Gallardo está viviendo uno de los momentos más especiales, ya que faltan muy pocas semanas para que se convierta en madre por primera vez, ante la inminente llegada de Martina. Hace unas horas atrás, sorprendió con un nuevo posteo en sus redes, ¿no la está pasando bien?

Hace unos días atrás, la modelo llegó a los dos millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo, subió un divertido video en donde imitó a Moni Argento, el personaje de Florencia Peña en "Casados con hijos". 

Tras el éxito que tuvo esta publicación, con casi 700 mil reproducciones y miles de "me gusta", la artista se anima cada vez más a demostrar su gran talento para la actuación con nuevas escenas que causan furor entre sus fanáticos.

En la siguiente grabación, la famosa encarnó a uno de las villanas más populares y queridas de las telenovelas, Soraya. Con su marido, Martín Rojas, como cómplice, ella sacó su lado más malvado para humillar a "Esperanza", interpretada por su pareja. 

Nuevamente, los internautas se rieron a carcajadas con su papel de "ricachona" mala, y volvieron a regalarle sus corazones, mientras que también destacaron la ayuda del marido de la figura, simulando trapear como sirvienta, para que la escena sea un éxito.

Ahora, Virginia hizo delirar otra vez a todos con su reciente video de Tik Tok, en donde simuló llorar frente a la cámara gritando: "¡Esa es una ladrona de maridos!", señalando la ecografía de su hija. Luego, agregó: "¿Si te gusta ella, para qué te casaste conmigo?!".

"Poniendo límites antes de que nazca esta atrevida 😂", afirmó Gallardo sobre la escena de celos de ficción en donde "pelea" con "Martu", su hija, por el amor de Martín. ¡Esto es imperdible!

Otras Noticias