“¡Espantoso!”: Yanina Latorre durísima contra Andy Kusnetzoff en LAM. ¿Qué pasó?

El conductor le erró.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:50

El coronavirus nos obligó a cambiar las actividades de nuestras vidas, tanto personal como profesional, esto mismo le pasó a Andy Kusnetzoff.

Además de hacer el programa de radio desde su casa, el reconocido conductor tuvo que hacer “PH-Podemos Hablar” solo con dos invitados de manera presencial: María O’Donnell y Jorge Trataglione, mientras que el resto fueron virtuales.

Los invitados que estuvieron de manera virtual junto al famoso periodista fueron Lali Espósito, Leo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Charpentier, quienes aparecieron en pantallas gigantes.

De esta manera, el programa conducido por Andy, fue realmente atípico, despertando sensaciones encontradas en los televidentes y en algunos de sus colegas, como Yanina Latorre y Augusto Tartufoli.

En LAM, la panelista y el periodista se encargaron de decir que la última edición de “PH-Podemos Hablar” fue un fiasco y aprovecharon de criticar la personalidad de Kusnetzoff.

Todo comenzó cuando Tortu explicaba que a los famosos les molesta cuando los catalogan de soberbios y expresó: “El programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa con los tipos de Prosegur parecía, eso es horrible”, explicó mencionando el segmento de Andy.

Yanina Latorre ni lenta ni perezosa agregó: “Tenés razón, la soberbia que maneja Andy Kusnetzoff, ufff”, a lo que Ángel pregunto: “¿Qué, es soberbio?” y Augusto le contestó: “Es un momento de soberbia en el que decís ‘señor usted no puede hacer eso’, usted tiene que correrse y decir ‘no soy imprescindible’, pongan una película, un PH viejo divertido, ¿entendés? Y no pongamos a 5 guardias de Prosegur”, sentenció filosísimo.

Otras Noticias