¡Impactante! La inesperada confesión que Lorena Paola le hizo a Marley: "Hace diez años que..."

La actriz reveló cuál es su segunda ocupación profesional.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:41

La vida de los artistas a veces puede resultar todo un misterio, por lo tanto cuando se conocen detalles más íntimos sobre ellos son muchos los que se sorprenden, tal y como pasó con la revelación que recientemente hizo Lorena Paola

"El Muro Infernal" fue el show donde la actriz contó públicamente a lo que se dedica cuando no está en las tablas o en algún set de grabación, e incluso el mismo Marley quedó gratamente impresionado.

Lorena confesó que lee el tarot cuando no actúa, incluso le realizó una predicción en vivo y en directo al afamado conductor, comprobando que no es mentira.

La argentina solicitó al presentador que mezclara las cartas para iniciar, pero antes le hizo un especial pedido: "Ponele energía, buena y positiva, de esa que tenés vos", cosa a la que estuvo dispuesto a colaborar.

Luego de hacer la lectura de las cartas que le habían salido al padre de Mirko, la conductora especificó: "Tienen que ver con el reconocimiento", acto seguido, el público la ovacionó con emoción y también le auguró mucho éxito al ciclo.

"Ella es una genia del tarot" afirmó Marley a los presentes en el estudio, y le consultó a la artista si hacía esto como aficionada o se dedica formalmente al oficio, a lo que respondió: "Sí, tenía un lugarcito en mi casa".

Además, "Lolo", como la llaman sus allegados, dejó saber que lleva mucho tiempo leyendo el tarot. "Hace diez años que tengo a las mismas clientas, y se van sumando", enunció.

Otras Noticias