¡Insólito! El método de Telefe para que el programa de Lizy Tagliani pueda seguir al aire

La llamativa propuesta ya está en marcha.
martes, 31 de marzo de 2020 · 09:08

En épocas de cuarentena, los programas de entretenimiento buscan cómo continuar saliendo al aire. Lizy Tagliani parece que ya le encontró la vuelta.

Desde hace semanas, que estaba en duda si podría seguir el ciclo que encabeza la humorista, y se emite todos los mediodías.

Después de varias idas y vueltas, la situación está finalmente encaminada. A la producción de la actriz, se le ocurrió una solución bastante ingeniosa.

Ahora los participantes podrán jugar con la conductora, pero desde la comodidad de sus casas, similar al método que se utilizó por primera vez en "Podemos hablar".

En la publicidad donde se convoca a los interesados en participar del show de la comediante, se aclara que deben ser mayores de 18 años, y tener una cuenta de Skype.

Las personas deben ingresar al sitio oficial de Telefe, llenar un formulario, y esperar el llamado de Lizy, para ingresar en la rueda de la diversión de "El precio justo".

A pesar de los tiempos difíciles que se viven, y obligan a reiventarse a la tv argentina, la ex "Bailando por un sueño" logró salir airosa de este problema.

Otras Noticias