Las fotos de Mariano Martínez que causaron furor en las redes en un instante. ¡Preparate!

El actor sorprendió a sus seguidores.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:53

Recientemente Mariano Martínez alegró la cuarentena de muchos usuarios de las redes sociales con un par de fotografías que le tomaron en el jardín de su casa. 

Mariano, como la mayoría de las personas que se encuentran cumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, en estos días, se vio muy activo en la web.

Allí, el actor contó a través de algunas imágenes y videos cómo esta viviendo este período de aislamiento social en su hogar junto a su familia. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Mariano (@marianom78) on

En la mayoría de las postales de Martínez aparecía él con sus hijos, disfrutando de la comodidad de su residencia, pasando hermosos momentos. También hubo varias capturas con sus mascotas. 

Sin embargo, en esta oportunidad, el modelo sorprendió a sus fanáticos al publicar dos fotografías suyas donde luce un nuevo y llamativo look. 

"Día 13.", escribió junto a la foto donde aparece con un particular bigote, unos jeans negros y una camisa de leñador. Al parecer, se encontraba haciendo trabajos de jardinería. 

View this post on Instagram

Du00eda 13. ud83eude93ud83dudc68ud83cudffdud83eudd2a

A post shared by Mariano (@marianom78) on

En tan sólo cuatro horas, el productor argentino cosechó más de 28 mil likes y algunos de estos comentarios de sus seguidores: "Justo lo que me mandó el doctor 😍 jajaja", "Como el vino 😍", "¿Por qué ese bigote?". 

Otras Noticias