¿Le creemos? En plena cuarentena, Cande Tinelli está devastada y ya no lo aguanta más. ¿Qué le pasó?

La famosa compartió un mensaje en sus redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:29

Al igual que la mayoría de las personas en el país, Cande Tinelli se encuentra guardando aislamiento social por la terrible expansión del coronavirus y ha decidido lanzar un sentido mensaje.

Cande usó su cuenta personal de Instagram para compartir como se siente en medio de la gran crisis que sufre el mundo y lejos de su familia.

Hay que recordar que Tinelli se encuentra pasando este tiempo con su novio, pero lo que más le inquieta es la lejanía que hay con sus seres queridos.

 “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: “Después de la tormenta sale el sol”…”, dijo la famosa.

La artista espera que de toda esta situación se llegue a aprender algo, en este sentido dijo que agradece la enseñanza que le da el mundo y tener salud. 

La argentina relató además que espera que todas las personas cumplan fielmente con la cuarentena, es un momento de conectar con el lado bueno de cada uno.

La cantante finalizó diciendo que es hora de dibujar, escuchar música, leer y mirar a los ojos a los demás. 

Otras Noticias