¡Radical! Juana Viale revela las estrictas reglas que le impone a sus hijos : "En mi casa no..."

La actriz se confiesa en el show de su abuela.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:22

Desde que el coronavirus llegó a la Argentina han sido muchas las cosas que han cambiado, incluso en la televisión se han visto desaparecer programas de la grilla o ha habido cambios de talentos, como sucedió con Mirtha Legrand quien está siendo suplantada por Juana Viale en su icónico programa.

La nieta de Legrand ha venido realizando un gran trabajo como conductora de los almuerzos más famosos del país, en diversas oportunidades ha comentado cómo está sobrellevando todo lo relacionado con el coronavirus.

Viale dejó saber en la transmisión más reciente de "Almorzando con Mirtha Legrand" cómo hace para que sus hijos se entretengan en medio del encierro sin caer en los excesos de la tecnología.

"Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo (servicio de televisión por) cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay 'PlayStation' ni nada de eso", expresó la actriz.

Además, la intérprete manifestó su clara y honesta opinión sobre los videojuegos de armas, sus palabras fueron: "Un horror que te den puntos por quitarle la vida a alguien".

Dejó saber cuál es la rutina de sus pequeños en este aislamiento social preventivo y obligatorio. "La única que tiene más libertad es Ámbar que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir", afirmó la argentina.

La artista admitió que por más que desee mantener el orden en ese aspecto de la vida de sus hijos, siempre hay cosas que salen de sus manos. "Se me complica controlar cuando se van a lo del padre y a lo de la abuela porque les dan todos los gustos (...) Pero bueno, ahí no me puedo meter (...) No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos...", declaró.

Otras Noticias