¿Se ofendió? Tini habló sobre su charla en vivo con René: “Él no tenía por qué…”

Los artistas se cruzaron en las redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:03

Días atrás, René hizo un vivo en Instagram para interactuar con sus fans durante la cuarentena. Para sorpresa de muchos, Tini Stoessel apareció en la transmisión del cantante pero él no la reconoció.

Al ser consultada sobre cómo fue la secuencia, Tini explicó: “Estaba desveladísima a las tres de la mañana, me metí en su vivo, y le mandé el emoji de manitos agradeciendo por la buena onda”.

La cantante pensó que su comentario quedaría entre el montón, pero no fue así: “Le llegaban tantos comentarios que yo pensé que no lo iba a ver, pero no solamente vio mi mensaje sino que me agregó a la llamada”.

Luego, la novia de Sebastián Yatra, siguió: “Justo había agregado a algunos fans y pensé que también me agregaba a mí como otra fan, porque lo soy”.

“Él no tenía por qué saber quien era”, dijo con humildad la ex Violetta cuando le preguntaron cuál fue su reacción ante el desconocimiento del puertorriqueño.

"Estaba segura de que él no sabía quién era yo. Yo lo seguía en Instagram, pero no es que René también me seguía y más o menos sabía algo... Yo lo sigo como fan, por respeto por todo lo que él hace", reveló la actriz.

Los seguidores de René fueron quienes le avisaron que Tini también era una cantante muy reconocida y el prometió buscarla en las redes. ¿Se habrá puesto a investigar después?