Sergio Lapegüe hizo un peligroso experimento: ¡Mirá cómo salió y tené cuidado!

El conductor quiso mostrar los riesgos del alcohol en gel.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:10

Sergio Lapegüe está en casa. El conductor de TN  se encuentra en el grupo de riesgo, por lo que se vio forzado a hacer home office en las mañanas. Y como le queda tiempo libre se animó a hacer un peligroso experimento. ¡No lo hagan en sus casas!

Como es sabido, desde que inició la pandemia de coronavirus también comenzó la escasez de alcohol en gel, una herramienta clave para prevenir los contagios de la enfermedad. Y Lapegüe se mostró interesado en los usos que le dan al producto.

"Hola amigos esto lo vi en Internet y dije voy a probar a ver si es cierto. Bueno, es verdad. Ojo con el uso del alcohol en gel", advirtió el periodista.

"Es útil para desinfectar. Pero, es importante no estar cerca del fuego... ¡aquí @micalapegue grabó el experimento!", agregó la figura de TN.

Para su investigación, Lape puso un poquito de alcohol en gel en un plato. "Voy a tratar de prender el alcohol en gel", anunció. "No prendió, no prendió", contó el conductor. 

Sin embargo, ante la aparente ausencia de fuego, Lapegüe fue más allá de lo evidente. "Papel", anunció el conductor mientras acercaba la hoja al alcohol en gel. Inmediatamente apareció la flama.

"¿Qué significa esto?: Que hay que tener cuidado porque se pone el alcohol en gel uno tranquilo y después agarra algo caliente y te podés prender fuego la mano. Te lo dice un amigo", agregó Sergio. ¡A tener en cuenta!

Otras Noticias