"Vos tenés ventaja": Ximena Capristo cruzó a una seguidora tras un desafortunado comentario

La actriz frenó a una usuaria que hizo una comparación inapropiada.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:43

Ximena Capristo llamó la atención en sus redes sociales luego de cruzar a una seguidora cuando esta hizo un comentario desafortunado. 

Ximena actualmente se encuentra en su casa, cumpliendo, como la mayoría de los argentinos, con la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus decretada por el presidente Alberto Fernández. 

En estos días en los que hay que quedarse en la casa si o sí para evitar contagiarse del virus, la actriz se mantuvo muy activa en sus redes sociales. 

Allí, la modelo fue compartiendo con sus seguidores fotografías y videos donde relata como hacen muchos famosos, cómo vive esta experiencia del aislamiento social. 

Luego  que el Gobierno Nacional anunciara el día domingo que se extendería la cuarentena, Capristo compartió algunas postales y una usuaria, al verla tan radiante, le hizo un comentario donde realizó una desafortunada comparación. 

"Es peor que estar en Gran Hermano esto. Vos tenés ventaja", escribió la internauta a la pareja de Gustavo Conti. Al ver este mensaje, la famosa no se lo dejó pasar. 

"Es completamente diferente. Estábamos adentro de un juego, con la ambición de ganar y triunfar. Era el foco principal. Hoy es distinto. Otra edad, obligaciones y conciencia... Esas cosas marcan la diferencia. Es de vida o mue..., todos tenemos miedo por nuestros hijos", aclaró Ximena.