"Yo estoy en contra de Nicole": la dura crítica a Nicole Neumann en el aire de su programa

La discusión fue muy comentada en las redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 17:51

Desde la llegada del coronavius a nuestro país, casi que no se ha hablado de otra cosa. De una u otra manera todas las charlas derivan hacia la pandemia, incluso en los medios de comunicación. Hoy fue Nicole Neumann la que protagonizó un debate al respecto.

En el programa “Nosotros a la mañana”, uno de los temas fue el incremento de los precios de diferentes productos, entre ellos la carne. Como es de público conocimiento, Nicole es vegetariana, por lo que aprovechó el momento para manifestarse.

"Uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores. Esta vino del consumo de carne del mercado de Wuhan", afirmó la modelo.

En el momento, la declaración de Neumann pasó desapercibida y no recibió cuestionamiento alguno por parte de sus compañeros.

Sin embargo, en una nota desde exteriores, en una verdulería el cronista entrevistó a una señora llamada Gilda que había escuchado la afirmación de Nicole Neumann y se animó a opinar.

"Yo estoy un poquito en contra de Nicole, que dice que esto viene por la carne. ¿Vos sabés una cosa Nicole? De los siete días de la semana, cinco como carne si no me muero", reclamó Gilda.

"No, no se va a morir. Es mucho más sano no hacerlo. Cada uno tiene su filosofía y las cosas están cambiando", contestó la panelista para ponerle paños fríos a la discusión.

Otras Noticias