¡De luna de miel! Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini... ¡En un lugar soñado!

Los recién casados disfrutan su estadía en el Caribe.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 11:40

Cuando Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini decidieron formalizar su relación, sorprendieron a propios y ajenos, sobre todo porque venían manteniéndose con muy bajo perfil.

Otra cuestión que llamó la atención fue la gran diferencia de edad que existe entre ambos, ya que el integrante del staff de "Cuestión de peso" tiene 81 años y ella sólo 33.

Pero el amor pudo más, hicieron oídos sordos a los comentarios malintencionados y dieron el sí. La celebración fue en un salón de Villa Devoto, y estuvieron rodeados de amigos y familiares, tanto del fundador de la prestigiosa clínica como de la nutricionista.

La pareja se conoció cuando Estefanía comenzó a trabajar en la clínica que lleva el apellido de Alberto, en el año 2012.

Aunque al principio dudaron, por el vínculo jefe / empleada, finalmente Cormillot y Pasquini decidieron darse una oportunidad de conocerse.

La relación entre el doctor y la joven data desde poco más de uno año antes del compromiso y convivieron durante más de seis meses.

Ahora se encuentran en su viaje de luna de miel, en unas paradísiacas playas caribeñas, desde donde la flamante novia compartió en redes una foto donde se la puede ver desayunando, por supuesto que muy saludable, con el médico nutricionista.

Otras Noticias