"Desde un piso en Puerto Madero..." Pamela David no esperaba este golpe bajo ¡Tremendo!

La ex conductora recibió un duro cuestionamiento.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:22

Pamela David es una de las referentes de la televisión, comenzó su carrera artística en las pasarelas y se interesó por el periodismo, logrando estar al frente de su propio programa.

"Desayuno americano" fue el nombre de su ciclo debut por la pantalla de América, que luego se convirtió en "Pamela a la tarde", por la misma señal. Sin embargo, el año pasado la ex conductora admitió que no seguiría al aire.

Por supuesto, esta revelación que hizo en PH generó gran revuelo y muchos consideraron que la causa era el cambio de gobierno. Finalmente, la famosa figura aclaró que nada tenía que ver su postura política, sino que ya no disfrutaba hacer televisión.

Ahora, el principal medio con el que la modelo se comunica es su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 640 mil seguidores, quienes están pendientes de todo lo que publica.

En su último posteo, la diosa argentina compartió una postal con un look muy relajado desde el balcón de su casa y dedicó unas palabras motivadoras: "𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 🌟 ¿Qué cosas son las que disfrutas hacer? 🤔 Yo por ejemplo, en este momento, disfrutó el atardecer... ¡Es importante que te hagas un ratito para eso!", reveló.

Muchos de los internautas recibieron de manera positiva el mensaje de la artista e incluso se animaron a participar con sus comentarios sobre la pregunta en cuestión. Caminatas, pasar tiempo con la familia, viajar, fueron algunas de las respuestas.

Sin embargo, a otro grupo no le cayó bien la frase de Pamela y le recriminaron: "Desde un piso en Puerto Madero es una gran reflexión" y "disfrutás de tu hija porque estás sin trabajo. Antes no lo hacías, Coherencia", fueron algunas de las críticas. ¡Durísimo!

Otras Noticias