¡Imperdible! El video más tierno de Mirko y Marley revolucionó la red

Las imágenes de padre e hijo enternecieron a todos.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:04

Marley sorprendió en las últimas horas al publicar el video más tierno junto a Mirko, bajo el título de "Mirko Moments", con las mejores anécdotas entre padre e hijo.

El conductor de El Muro Infernal también quiso dejar en evidencia cómo el pequeño sabe de su trabajo al punto de poder imitarlo, en otro registro que enterneció a los más de 4 millones de seguidores que el niño tiene en Instagram. 

Al ver a Marley en la pantalla, Mirko lo señala y dice "el trabajo de papá", para luego contar "3, 2, muro de papá", lo que genera que el periodista le estampe un gran beso. 

En los últimos días, los seguidores del hijo del productor de Telefe se asustaron cuando su papá contó cómo pide que no utilice más el teléfono cuando están juntos. 

Eso se sumó al comentario de Flor Peña en relación a cómo Mirko ve una cámara y pide que "no le saquen fotos", totalmente cansado de la exposición que tiene con el nacido en Carapachay

Cabe recordar que Alejandro Wiebe siempre aseguró que el día que su hijo se abrume con el reconocimiento mediático, no temía terminar con la situación. 

Sin embargo, Mirko demuestra todos los días ser un niño completamente feliz y disfrutar de las andanzas tanto virtuales como reales con Marley

Más de

Otras Noticias