"No es importante para mí" Alex Caniggia habló de la tensa relación con su padre ¿No hay vuelta?

El mediático habló tras sellar su participación en el "Bailando 2020".
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 21:13

Son dos personajes muy populares: de un lado está Claudio Paul Caniggia, uno de los futbolistas más queridos por todos los argentinos; del otro su hijo Alexander, quien hizo fama a través de los medios y las redes sociales.

Si bien la historia entre ambos no tiene demasiadas páginas, lo cierto es que el joven y su padre están en el peor momento de su relación.

Tanto Alex como "el pájaro", han declarado en más de una oportunidad sobre la tensión que existe y nada parece indicar que eso fuera a cambiar.

"Claro que me duele estar distanciado de Alex. Pero bueno, en este momento no hay relación, como es sabido", había revelado Claudio sobre el distanciamiento que existe con su hijo.

En esta oportunidad, fue Alexander quien hizo referencia a estos dichos, y fue igualmente contundente: "No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo.", comenzó diciendo.

"Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría", agregó el mediático en "Hay que ver", a minutos de haber estampado su firma para estar en el "Bailando 2020".

Por último, Alexander se refirió a la nueva pareja de su padre, Sofía Bonelli: "¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás. O sea, tampoco es algo importante para mí”, finalizó.

Otras Noticias