Andrés Calamaro y un batacazo inesperado para Ofelia Fernández. ¡Viral en redes!

El cantante argentino está dando que hablar.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:55

Andrés Calamaro es una reconocida figura pública cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, al parecer, él no tiene dudas a la hora de emitir juicios de valor.

Gracias a su gran trayectoria en los medios de comunicación, el cantante argentino demostró en varias ocasiones que no le teme a las represalias en su contra.

En esta oportunidad, el músico de 58 años está dando que hablar debido a que se burló de la activista porteña y ex dirigente estudiantil, Ofelia Fernández.

View this post on Instagram

Foto Guido Adler

A post shared by Andru00e9s Calamaro (@a_calamaro) on

Desde su cuenta personal de Twitter, el cantautor y compositor sorprendió a sus más de 276,9 mil seguidores al decidir burlarse de la actual legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos desde 2019.

Lo cierto es que el productor discográfico colgó una fotografía de la ex presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini donde ella se encontraba parada de forma "rara".

"Es joven y bonita, tampoco dudo de otros méritos que, seguramente, tiene. Tuve 19 años también, grababa discos, nos corría la policía, iba mucho al cine, leía, tomaba ácido, salía con muchachas muy bonitas. No hay drama conmigo", escribió el intérprete de "Flaca" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Tras este accionar del artista considerado uno de los iconos del rock argentino, los cibernautas estallaron con críticas a las cuales el famoso respondió sin problema.

Finalmente, destacamos que Andrés Calamaro se comparó con la joven diputada al subir una instantánea en la que aparece ella y él cuando tenía 16 años. ¡Sí, llovieron los mensajes a favor y en contra!

Otras Noticias