El conmovedor mensaje de Maru Botana en memoria de su hijo Facundo: “Viniste de sorpresa y así te fuiste”

El pequeño hubiera cumplido 12 años.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:10

Exactamente el 5 de marzo del año 2008 la familia de Maru Botana celebraba la llegada de su sexto hijo Facundo, pero a los 6 meses de vida del pequeño la peor noticia opaco tanta felicidad.

Empezaba la primavera cuando Maru, su marido y sus hijos se habían ido a Las Leñas y el pequeño se quedó a cargo de sus abuelos, ese día la familia quedó destruida para siempre.

El bebé perdió la vida producto del síndrome que causó un fallecimiento inesperado. Hoy estaría cumpliendo 12 años y su mamá decidió recordarlo y hacer un homenaje a través de las redes sociales con un mensaje que conmovió a todos.

Empezó el triste mensaje la cocinera: “Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo”, aseguró.

“Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión”, escribió Botana.

Al finalizar su descargo, Maru hizo referencia el día especial y mandó un abrazo grande tanto para su pequeño hijo como para alguien muy especial que ya no está con ella.

“Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón. Gracias mi amor por siempre estar”, indico Maru con mucha nostalgia.

Otras Noticias