¿En qué quedamos? Nicolás Pauls respondió a las críticas en su contra, pero después lo borró

El actor publicó un polémico mensaje en sus historias.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:56

Nicolás Pauls estuvo en boca de todos en las redes sociales luego de realizar algunas polémicas declaraciones referidas a su postura en contra de las vacunas.

"Es tan inmenso el negocio que hay con las vacunas... La primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer", dijo el actor en diálogo con Ciudad Magazine. 

"Es un tema que prefiero no hablar abiertamente ni conversar. ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar?, que cada uno saque sus conclusiones", agregó Pauls.

En Twitter sus declaraciones repercutieron tanto que fue tendencia por unas horas, generando todo tipo de críticas en su contra por parte de los usuarios.

Posteriormente, Nicolás publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a modo de descargo, pero luego decidió borrarlo: "Qué curioso que justo cuando hablo del gran negocio de la comida veneno y la gran convivencia entre estado/empresas/medios para tapar esta barbarie publiquen algo que yo no dije".

"La misma empresa que produce alimentos envenenados es la que te vende el supuesto remedio que te curará lo que ellos te metieron. (Lean entre otros libros "Mal comidos" y "Mala leche" de Soledad Barruti). Un sistema que se cae por todos lados", agregó el artista.

Sin embargo, este contundente y polémico mensaje fue quitado por Nicolás de su red social, tras algunas horas de haberlo publicado. ¿Se arrepintió?

Otras Noticias