¡Fascinante! Wanda Nara realiza una confesión con estas fotos: "No pidas una..."

La modelo argentina siempre da que hablar.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 09:08

Wanda Nara siempre da que hablar a través de las redes sociales y, en esta oportunidad, decidió compartir con sus fans su nuevo outfit de fiesta con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Lo cierto es que la modelo argentina acostumbra a deleitar a sus más de 6,2 millones de seguidores en la red de la fotografía con looks de gran impacto, como por ejemplo: el que llevó en su penúltima edición de "Gran Fratello VIP", una versión del "Gran Hermano" pero en el que participan famosos.

¿No la viste? La mujer de Mauro Icardi deslumbró a sus fans con un vestido negro de manga larga que combinó con unas bucaneras plateadas, súper largas y brillantes. ¡De lujo!

Sin embargo, como la hermana de Zaira Nara siempre está a la última, sorprendió nuevamente a sus followers con una fantástica apuesta estilística para la pasada entrega del ciclo televisivo italiano.

Ataviada con un fabuloso vestido negro largo, de corte en "V" y abertura lateral, la ex de Maxi López enamoró a sus fanáticos que no dejaban de comentar lo hermosa que estaba.

Además, la presentadora de televisión decidió marcar tendencia y combinar su destacado estilismo con una campera vaquera que rompe con tanta estructura. ¡Wow, qué cool!

Por último, Wanda Nara dejó un peculiar mensaje en su posteo dedicado especialmente a sus admiradores: "No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte. ¡Vamos!", concluyó la top.

Otras Noticias