¡La dejó expuesta! El mensaje de la hermana de Calu Rivero que sorprendió a todos

La actriz recibió un curioso consejo. ¡Mirá!
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:42

Calu Rivero ha logrado gran popularidad en el mundo del espectáculo luego de haber sido una de las primeras en denunciar a Juan Darthés por un episodio ocurrido mientras grababan "Dulce Amor".

Desde ese momento, decidió dejar el país e instalarse en Nueva York, en donde comenzó su nueva vida. Si bien no se dedicó a la actuación, Dignity se hizo muy conocida a nivel internacional por el modelaje.

Tras su regreso a la Argentina, la actriz protagonizó "Campanas en la noche", la ficción de Telefe de pocos capítulos. Después, armó las valijas de nuevo y volvió a ser convocada para distintas campañas publicitarias de marcas internacionales.

En sus redes sociales, suele compartir con sus fanáticos un poco de su vida libre, los momentos más divertidos con amigos alrededor del mundo y disfrutando mucho de la naturaleza. Como sabemos, la famosa también es fanática de la moda y no teme en probar distintos estilos.

En uno de sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió un video en donde luce un excéntrico outfit morado con una falda amplia y una tela rígida que cubre su torso y su cara, como si fuera una flor. ¡Se roba todas las miradas!

View this post on Instagram

Mon film

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on

"De Recreo, La Falda, Alta Córdoba y Petrópolis al 🌍 #bts 🎥 Dignidad Paris, France. Gracias", expresa la diosa argentina sobre lo lejos que ha llegado a pesar de haber nacido en el interior de la Argentina.

Lo más sorprendente es que entre los comentarios uno de los que se destacó es el de su hermana Marou Rivero, quien se tentó y le recriminó: "Chiquita, abrigate". ¿Qué le responderá Calu?

Otras Noticias