¡Marley casi la echa del programa! Silvia Süller se sobrepasó con el locutor y ¡mirá lo que hizo!

La mediática excedió todos los límites.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 11:02

En el programa "El Muro Infernal" que conduce Marley y se emite por Telefe, la producción invitó por el día de los hermanos a nada más y nada menos que a Silvia y Guido Süller.

Los mediáticos reaparecieron juntos y compartieron un mismo estudio de televisión tras las peleas que han protagonizado en estos últimos años.

Por la personalidad que los caracteriza no dejaron pasar este momento para divertirse y sacarle carcajadas a toda la audiencia. Pero Silvia excedió todos los límites.

Al parecer el locutor y periodista deportivo del programa Osvaldo Príncipi siempre estuvo enamorado de la hermana de Guido Süller. Para concretar este amor, Marley dejó de lado su rol de conductor y se transformó en cupido. 

El locutor bajó de la cabina y por orden del presentador se acercó a Silvia y sin rodeos se dieron un beso para dejar sellado por siempre su amor. ¡Bravo!

Todo se desmoronó en el estudio de televisión ya que los mediáticos estaban invitados a participar de los juegos del programa. Marley entre risas comentó "pero este es un beso de película".

Por si esto fuera poco Guido no se quedó atrás y con ayuda de Silvia se besó con "Gina", el personaje de Nazareno Mottola. Sin lugar a dudas la producción de "El Muro Infernal" lo pensará dos veces antes de invitar a los hermanos más mediáticos del país. 

Otras Noticias