¡Mirá lo que dijo Gonzalo Heredia sobre la llegada del coronavirus!

El actor parece estar totalmente despreocupado.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:24

La llegada del nuevo coronavirus a la Argentina ha desatado distintas reacciones en los ciudadanos. Muchos afirman estar atemorizados, mientras a otros les parece que todo está sirviendo como una cortina de humo, o señalando que hay enfermedades más contagiosas que esta epidemia. Para Gonzalo Heredia la situación es distinta. 

Aunque no es lo mismo que el virus esté a millones de kilómetros que dentro del país, los famosos y mediáticas personalidades han preferido ver el vaso medio lleno, que, por el contrario. Tal es el caso del protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza"

“Llegó el coronavirus y yo con esta pinta”, escribió el intérprete de "Los ricos no piden permiso", acompañando al mensaje con un GIF de una mujer buscando ropa que dice: “No tengo que ponerme”.

Así como el escritor de “La construcción de la mentira” reaccionó despreocupado ante la llegada de la epidemia que nació en China, otros famosos actuaron de la misma manera. 

“Llegó el coronavirus. Igual falta lo peor: la cumbia del coronavirus”, escribió en un tuit Jorge Rial

Del mismo modo, Miguel Granados, conductor de ESPN Redes y conocido por siempre tener un chiste en el bolsillo, optó por no alarmarse ante la pandemia.

“Bueno, si se pica el coronavirus no pienso salir de casa, así que va a laburar magoyix”, tuiteó. Sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera que Gonzalo Heredia. Algunos políticos como Horacio Rodríguez Larreta pidieron a la comunidad estar preparada, cuidarse y a seguir el protocolo que emitió el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19. 

Otras Noticias