¡No le creen nada! Ivana Nadal contó su secreto pero los fans exigen ¡La verdad!

Las seguidoras de la influencer se mostraron enojadas.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:29

Siendo una de las influencers más seguidas por los argentinos, la diosa supo posicionarse por sus tips de belleza y su personalidad tan linda.

Ivana Nadal tiene miles de seguidores en sus redes sociales, que viven atentos a cada mínimo detalle de sus fotografías y de las palabas.

Por eso es que ahora en una simple selfie para saludar a los internautas, se polemizó sobre un secreto de belleza de la famosa influencer.

“Espero estén teniendo una semana maravillosa. Pienso en todos ustedes todo el tiempo! No lo olviden” dice la imagen en la que Ivi sonríe y se puede apreciar su hermosa cabellera castaña.

Una seguidora no aguantó la intriga y exigió: “Ivanaaaa no podés tener ese pelazo con solo shampoo! Largá el tip!”. Y otras tantas continuaron la polémica: “¡maaal jajaja que cuente que cuente!”.

En tanto, una fan respondió en lugar de la conductora y viajera: “Dijo que se lava con shampoo y acondicionador y se lo desenreda en la ducha sin usar cepillo”.

View this post on Instagram

Hoy... @benditac9 ud83dude0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin embargo, la curiosa internauta no se conformó con el supuesto secreto de Nadal: “No creo que solo con eso quede así”, diparó. En tanto, otra siguió: “Yo tampoco”… ¿Será cierto?

Otras Noticias