¿Qué quiso decir? Angie Balbani hizo un polémico comentario sobre Esmeralda Mitre

La panelista se refirió al escándalo que protagonizó la actriz en "Pasapalabra".
jueves, 5 de marzo de 2020 · 21:12

Esta semana se generó un verdadero escándalo, y tuvo como protagonistas principales a Esmeralda Mitre y a Analía Franchín, que se dijeron de todo.

Ante esta situación, fueron muchos los programas de espectáculos que se encargaron de este tema, y Angie Balbiani lanzó un comentario muy polémico en "Incorrectas".

Luego de que Mitre abandonara el estudio de "Pasapalabra" tras una discusión con Franchín, la panelista contó su experiencia con la actriz.

"Yo tuve un problema fuerte con Esmeralda. Estábamos grabando Pampita Online, ella me saludó y yo no la escuché, pero Esmeralda pensó que yo la había escuchado pero la estaba ignorando", comenzó diciendo Balbiani.

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la voy a defender. A mí me parece que Esmeralda Mitre tiene una sensibilidad nivel Dios", agregó

Por último, Angie dijo una fuerte frase: "Esmeralda no está para estar en este medio, porque este medio es muy hostil y ella es muy sensible".

"O tiene un desequilibrio. Porque si tiene (una sensibilidad) nivel Dios, está desequilibrada", acotó Moria Casán, tras las palabras de su 'vayaina'.

Otras Noticias