"Va a haber un quilombo grande" Dady Brieva salpicó a la Justicia con una dura acusación

El humorista lanzó un fuerte mensaje.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:51

Dady Brieva jamás ocultó su participación en el peronismo y mucho menos su fanatismo por el kirchnerismo. En épocas en que Mauricio Macri gobernaba el país, fue de los pocos artistas que continuó defendiendo a Cristina Fernández de Kirchner y a los funcionarios kirchneristas a los cuales se le iniciaron causas en la Justicia.

Ahora con el regreso del peronismo al Gobierno, el Midachi regresará a la radio con un nuevo programa que se emitirá por El Destape Radio y el cual se llamará "Volver Mejores".

Al momento de presentar su nuevo proyecto Dady hizo polémicas declaraciones que rebotaron en toda la web. “Es la primera vez que vuelvo a la radio desde 2015; vuelvo estabilizado. Ya no soy más un ocupa de la radio. Ahora vuelvo con papeles”, confesó Brieva.

Luego habló de una constante en el movimiento que lo representa: “Hay que desterrar del peronismo la palabra ‘volver’. Verbo de segunda declinación que empecé a odiar porque estaba cargado de una cosa épica histórica…. ¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? En realidad tendríamos que plantearnos por qué nos vamos”, expresó Dady.

“Nosotros no tenemos que volver nunca más. No tenemos que ser como el pueblo hebreo que busca la tierra prometida. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y nunca más irnos”, lanzó el humorista e inmediatamente desató una guerra en las redes sociales.

Luego le dedicó unos minutos a los argentinos que se van del país. “Hay que hacer una canción que diga ‘no nos vamos nunca más’, así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver”, remarcó Dady Brieva.

Por último a Milagro Sala quien se encuentra presa desde enero de 2016 cuando fue condenada a 13 años de prisión y aseguró: "Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande" , remató Dady

Otras Noticias