"Y recuerden no..." El insólito consejo de Alejandra Maglietti sobre el coronavirus

La diosa sorprendió con sus palabras.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 20:45

Alejandra Maglietti es una de las más queridas de la farándula argentina, quien se ganó el cariño de la gente arriba de las pasarelas y luego en los medios de comunicación.

Como sabemos, la famosa es periodista y está al tanto de todos los temas que forman parte de la agenda pública y, sin dudas, uno de los más resonantes en los últimos días fue el coronavirus.

Este virus comenzó en China, se propagó por Europa y ayer se confirmó el primer caso importado en nuestro país. Desde que el Ministro de Salud, Ginés González García confirmó la noticia, muchos se alarmaron. La diosa argentina también quiso hablar sobre el tema y utilizó las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha casi un millón y medio de seguidores, la modelo se refirió a esta pandemia que es tapa de diarios y uno de los temas del momento.

En las historias de esta red social, la periodista se animó a tomar con mucho humor la paranoia social que se crea alrededor del coronavirus, y publicó una curiosa frase en donde da un supuesto consejo, firmado incluso con el logo del Ministerio de Salud.

"Y recuerde no besarse con desconocidos cuando salen de fiesta. Caras vemos, coronavirus no sabemos", fue la curiosa recomendación de Alejandra para sus fans.

Por supuesto, para dejar a la vista que se trataba de una broma, Maglietti acompañó la imagen con un emoji riendo. ¿Da o no da?