“Así te fuiste...”: El tremendo dolor de Maru Botana al recordar a su hijo

La cocinera llenó de emociones las redes.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 10:48

Corría el año 2008 y todo el mundo quedaba paralizado con la triste noticia de que Maru Botana sufría la muerte de su bebé, que tenía tan solo seis meses de edad.

Mientras la famosa se encontraba de vacaciones con sus hijos más grandes y su pareja, fue informada de la muerte súbita de su bebito, quien estaba bajo el cuidado de Susana, mamá de Maru.

La tristeza invadió las redes de la cocinera más enérgica e hizo emocionar a sus seguidores y seguidoras al recordar a su hijo en el día que hubiera cumplido 12 años.

“Hoy sería tu cumple, ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta”, comenzó la deportista.

 “Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Paso el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más”, siguió la famosa.

“¡Hay tantas preguntas y reflexiones! Sé que ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda”, continuó la gastronómica.

“Sobre todo regalándome los loquitos de Juani e Ine. Feliz cumple con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón. Gracias mi amor por siempre estar”, concluyó Botana, dando lugar a cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Otras Noticias