El descargo telefónico que hizo Valeria Mazza al WhatsApp de mamis sobre los rumores de sus hijos

"Ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio", dijo la modelo.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:42

Valeria Mazza, quien se encontraba disfrutando de sus días de descanso en Italia, tuvo que interrumpir sus vacaciones para explicar por qué habían surgido rumores acerca de que sus hijos tenían coronavirus.

Benicio, uno de los hijos de Valeria, regresó hace poco desde Italia a Argentina, y entre sus amigos, hizo una broma diciendo que tenía el virus, esto preocupó a muchos de los padres y autoridades del colegio al que asiste. 

Uno de los mensajes que habrían circulado en el grupo de Whatsapp de la mamis era el siguiente: "Los hijos de Valeria Mazza están siendo analizados, aislados, por peligro de coronavirus. Estaban de vacaciones en Italia, en Milán, y vuelven para empezar el colegio".

Pero al hacerse públicas estas conversaciones, la situación se desbordó. "Está el chats de mamis, lo que les escribió Valeria al resto de los padres del colegio al que van sus hijos", comentó Rodrigo Lussich en Confrontados.

"Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa, fuimos al pediatra y le dieron el apto médico. Pero ayer hizo un mal chiste en un grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio", escribió Mazza en el chat de madres del colegio.

Luego, en el programa que conduce Lussich, leyeron otro de los mensajes que envió la top model: " ...en este momento, Benicio está en el Austral, con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma. Pero (les escribo) para seguridad y tranquilidad de todos". 

Para acabar con los rumores acerca de los hijos de la empresaria, también leyeron el comunicado del Hospital Universitario Austral: "Me dirijo a ustedes en respuesta a la solicitud de evaluación de los pacientes Benicio Gravier, quien retornó de Italia el 01/03/2020, y Taina Gravier, el 26/02/2020, y se encuentran asintomáticos a la fecha. Desde el punto de vista infectológico, los niños pueden incorporarse en la escuela, ya que no presentan cuadro compatible con coronavirus. Al respecto, quisiera aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación no recomienda aislamiento preventivo en viajeros asintomáticos. Por lo tanto no debería ser una conducta en la escuela".

Otras Noticias