¡Lo confesó! Quique Sacco revela de qué se trata el anillo de María Eugenia Vidal ¿Se casan?

El periodista dejó en claro cuáles son sus intenciones.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:22

Algo despertó grandes sospechas en los últimos tiempos, un anillo en la mano de María Eugenia Vidal dio pie a miles de rumores sobre la relación que la ex gobernadora mantiene con Quique Sacco.

El periodista en charla con una revista reveló todo y dejó en claro de qué se trata, ya que en las últimas horas empezó a circular el rumor de un compromiso.

Recordemos que Quique y Vidal se conocieron al coincidir en el programa de Mirtha Legrand como invitados. La buena relación que mantuvieron no fue ningún secreto y la química que había, tampoco.

Empezaron a salir al poco tiempo de conocerse y el Año Nuevo los recibió con un romántico viaje que compartieron en París. Si bien, el periodista sufrió una de los golpes más duros de su vida, tras perder a su esposa, Débora Pérez Volpin, se dio una nueva oportunidad.

Lo evidente es que a medida que fueron pasando los días, la atención de todos siempre estuvo presente en esta pareja, y aunque por un tiempo no se supo nada, María Eugenia reapareció con algo que llamó mucho la atención.

La nueva pareja de Quique Sacco lleva en su mano un anillo, y si lo miramos detenidamente parece uno de compromiso. No obstante, el periodista reveló de qué se trata en una entrevista con la Revista Caras.

“¡Estamos muy bien! Comprometernos no, es un anillo de María Eugenia que tiene hace años en la otra mano”, indicó Quique, aunque muchos quisieran que los novios den el próximo paso, por el momento están bien de esta manera.

Otras Noticias