"No estábamos bien": la confesión de Jesica Cirio antes del regreso a Telefe

Conducirá La Peña de Morfi con Gerardo Rozín.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 08:48

La dupla conformada por Jesica Cirio y Gerardo Rozín está lista para regresar a animar los domingos al mediodía por la pantalla de Telefe. En la previa, ella habló de todo.

Cirio confió a PrimiciasYa que vive con mucha ansiedad y emoción su regreso y que en la callen son muchos quienes le preguntan ansiosos por el retorno del ciclo dominguero. "Morfi se convirtió en un clásico y lo principal es que lo disfruta toda la familia. Por ahí la gente no mira el programa durante las 5 horas pero mientras van haciendo sus cosas, lo miran", evaluó.

"La Peña es como mi segunda casa, lo siento así. Trabajar con Gerardo es un placer y es una persona a la que yo escucho mucho y aprendo mucho cada domingo", comentó la conductora, que remarcó que todos sus compañeros son "muy lindos" y que en el ciclo hay un gran clima de trabajo. "La pasamos bien entre nosotros y eso se transmite", destacó.

La rubia también hizo otra confesión: "Durante el programa me como todo y yo empecé a comer carne roja de nuevo por culpa de Morfi (risas). Al tener la parrilla todos los domingos dije 'chau' y volví a comer asado, y todo eso. Dejé de comer carne roja porque un día me dejó de gustar pero ahí como la hacen tan rica, como de nuevo".

Por otra parte, Jesica descartó la idea de agrandar la familia por ahora junto con Martín Insaurralde. "Chloé tiene dos años y todavía estamos muy bien así. Me gustan las familias grandes, pero por ahora no hay planes de volver a ser mamá".

En la charla, Cirio también habló de política. "Yo creo que todo cambio es para bien y yo lo veo bien, la verdad es que le tengo mucha fe a este nuevo Gobierno y ojalá que podamos avanzar", consideró sobre la gestión que dirige Alberto Fernández.

En cuanto a Macri, si bien la conductora fue compasiva al evaluarlo, hizo una reflexión dura: "La verdad es que yo no voy a opinar de un Presidente que ya no está, lo único que puedo decir lógicamente es que no estábamos bien como país. Pero no se lo adjudico a nadie puntualmente y ahora hay que mirar para adelante, mirar para atrás no sirve para nada y creo que tenemos un país hermoso y ojalá podamos salir adelante".

Otras Noticias