¡No hagan match! Según el horóscopo, estas son las peores parejas de todas

Los signos del zodiaco que no deberían estar juntos son...
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:06

Dicen que una de las mejores y más útiles funciones del horóscopo es la de saber identificar cuéles signos se llevan mejor y cuáles son las incompatibilidades de cada uno.

Aries y Piscis: Mientras que piscianos son muy sensibles, los nacidos en Aries no entienden sus sentimientos y siempre hace de menos lo que le pasa. Esto termina con un piscis muy herido.

Tauro y Géminis: La personalidad de Géminis incomoda a Tauro, a tal punto que de estar juntos, un taurino nunca se sentirá capaz de confiar en su pareja geminiana.

Géminis y Capricornio: Lo que aquí afecta es la forma de ser, porque mientras los capricornianos se sienten que todo merece un tratamiento demasiado serio, los geminianos se toman las cosas con mucho humor, haciendo que haya siempre malos entendidos.

Cáncer y Sagitario: El problema son las formas. Las personas nacidas bajo el signo de cáncer suelen cuidar sentimientos ajenos y ser muy respetuosos con el otro, mientras las personas de Sagitario solo largan lo que piensan sin importarles nada, ni siquiera reflexionar.

Leo y Virgo: Las personas de virgo cuestionan la autoridad todo el tiempo, y eso es algo que los leoninos no pueden soportar, porque tienen a sentirse amenazados.

Libra y sagitario: Las personas de libra son las “justicieras” del zodiaco. Por eso suelen llevarse mal con personas de sagitario que no teman en generar conflictos innecesarios a diario.

Otras Noticias