¡No tiene límites! Magui Bravi se da vuelta y...¡Deja a todos encendidos! ¿Preparado?

La bailarina no tiene filtros.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 14:32

Magui Bravi durante mucho tiempo ha luchado por obtener un lugar en la pantalla chica. Para llegar a esto protagonizó múltiples escándalos y participó de varios reality shows, pero finalmente lo logró.

La mediática se ha convertido en una de las influencers más relevantes de los últimos tiempos. Gracias a su talento y a su frescura se ganó el cariño de todo el público.

Este año para Magui viene siendo uno de los mejores a nivel profesional ya que fue convocada nuevamente por José María Muscari para protagonizar un gran éxito en la calle Corrientes.

La bailarina se ha alejado de los escándalos mediáticos que tanto la merodeaban y se enfocó de lleno en crecer profesionalmente. ¡Bravo!

En su cuenta oficial de Instagram, Bravi ya suma más de un millón de seguidores que la adoran y disfrutan de cada postal que sube. ¿Estás preparado para verla?

Recientemente la actriz compartió con sus seguidores una postal donde se la ve muy bien arreglada con un deslumbrante peinado y un outfit glorioso. ¡No puede más!

"1 2 3 o 4? Viernes Bebé! Al fin", escribió la modelo un poco indecisa sobre qué postal subir a las redes sociales, lo cierto es que en todas luce muy bella. La publicación en pocas horas obtuvo miles de "me gusta" y cientos de comentarios de todo tipo. ¡No es para menos! 

Otras Noticias