"Ya es preocupante": Nico Occhiato hizo una confesión pública que nadie esperaba ¡Lo reconoce!

El conductor no tiene secretos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:22

Sin dudas, es una de las personalidades más destacadas del año pasado, ya que con su carisma y humildad logró enamorar a todos en la pista más famosa del país. Ahora, Nicolás Occhiato tiene un gran futuro por delante tanto en radio como en televisión.

Recordemos que lo conocimos por ser el novio de Flor Vigna y acompañarla en cada gala del Bailando. Lo que ni él esperaba es llegar tan lejos con su carrera. Ahora, se encuentra en su mejor momento, ya que es el conductor de "Tenemos Wifi" (canal KZO) y "Todo puede pasar" (Canal 9).

De a poco fue cosechando un éxito tras otro, y también su familia se hizo conocida en la televisión, sobre todo sus abuelos, Concepción y Victorio. Sobre todo ella, se encargó de ganarse el corazón de Marcelo Tinelli al participar en las previas del programa junto al famoso, llevando los más exquisitos platos preparados en casa.

Así, el presentador demostró el fuerte vínculo que tiene con su familia y el lugar tan importante que ocupan en su vida. Algo que generó una gran empatía con el público y le permitió ganarle a Vigna. su ex, en la final del certamen de baile de El Trece.

Ahora, se está preparando para una nueva temporada, ya que los vencedores son los confirmados para el próximo año. Hace un par de semanas, el ganador del Súper Bailando 2020 comenzó a entrenar duro y comparte sus rutinas en las historias de Instagram.

View this post on Instagram

Este es el nuevo filtro de moda?

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Una vez más, el modelo grabó su rutina de ejercicios que incluye fuerza de brazos para trabajar bíceps; mientras hizo una aclaración que nadie esperaba sobre su aspecto físico. "Nada que ver con el entrenamiento, pero creo que ya es preocupante la cantidad de canas que tengo a los 27 años jaja", reveló.

Por supuesto, nadie notó antes este detalle, pero Nico sabe que la sobreexposición mediática que tiene ahora no le permite descuidar su imagen. Además, es el protagonista de campañas publicitarias de distintas marcas, y cada vez con más las que lo convocan. ¿Tomará la decisión de teñirse o simplemente dejará al natural su cabello?

Otras Noticias