¿Aceptará la One? Moria Casán tiene una nueva "vayaina" en puerta que... ¡da que hablar!

Durante una entrevista aseguró "me miraría el país".
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:33

Formar parte del panel de Moria Casán es una aspiración de todas las famosas y ejemplo de ella es la nueva mediática que se postula para ser una "vayaina".

Durante una entrevista con El Show del Espectáculo, Zulma Lobato se postuló para pasar a las filas de la One: "Me miraría el país", aseguró y hasta anticipó el lugar de quién ocuparía: "Sacaría a la Xipolitakis porque es bastante hueca, no sabe nada de nada. No tiene cultura". 

Sin embargo, además de solicitar que la conductora de Incorrectas la tenga en cuenta, reveló que "una amiga está hablando con los productores de Marcelo Tinelli para ver si me meten en el Bailando. Hasta ahora no he tenido novedades". 

Sobre el resto del panel de la artista de 73 años, la Lobato no se quedó callada: "Las que valen la pena son Carolina Papelo, Nora Cárpena y la que hace de periodista, Sofía Zámolo. Natalie Weber es una estúpida que no sabe hablar de nada y agrede a la gente". 

La mediática, que no está pasando una buena situación económica, siguió con duras críticas a la mujer de Mauro Zárate, "vayaina" de la estrella de América: "Es agresiva. Cuando estuvo esa que dice ser la novia de Sergio Denis, la agredió bastante".

Mientras Zulma espera por la respuesta de la mamá de Sofía Gala, la morocha sigue dando que hablar con su "lengua karateca" al opinar sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tildándolos de aburridos. 

View this post on Instagram

#mujeresdeamerica ud83dudc8b

A post shared by Moria Casu00e1n (@moria_laone) on

Moria Casán también generó polémica al opinar sobre el reclamo de paternidad de Natalia Taddei a la Mona Jiménez, quien deberá enfrentar un juicio millonario. De alguna manera, justificó al cuartetero "porque pasó hambre de chico". 

Otras Noticias