¿Amor en puerta? El video de Mirko que deja en evidencia a Marley, ¿quién es Nicolás?

Al parecer, el español cuida del pequeño.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:51

Muchas son las teorías sobre la vida sentimental de Marley. Es que es muy reservado con su vida privada y no muestra nada en las redes sociales. Pero esta vez, se descuidó.

El exitoso conductor filmó un video de Mirko jugando en una cama elástica y de fondo se escucha una voz, que sus fans lograron reconocer, ellos están constantemente atentos, no se pierden una.

Al parecer, el pequeño disfrutó de una tarde de juegos junto a Nicolás, quién sería la pareja del exitoso animador de televisión.

En su cuenta de Instagram este hombre tiene fotos con Mirko desde que es bebé por eso se sospecha que Wiebe, está junto a él desde hace bastante tiempo.

La primera postal que se pudo ver de él fue en la previa del partido de la Selección Argentina con Islandia, cuando se encontraban en un estadio y Susana sacó una foto de improviso. En ese momento nadie tenía bien claro el vínculo de Alejandro con Nicolás.

En varias ocasiones, amigas de Marley habrían confirmado el rumor. En una oportunidad fue Susana Giménez y en otra Lizy Tagliani, quienes están a su lado permanentemente y no se pierden detalle.

View this post on Instagram

#tbt #worldcup #2018 #russia con @mirko_ok

A post shared by N I C O M A R T G A T T (@nicolas_mart) on

Por lo visto en el video mencionado, Mirko tiene una excelente relación con el muchacho, gracias a eso y por la charla que mantuvo con él durante la filmación, se logró saber que él se encontraba en la casa del conductor y no lo pudieron ocultar más.

Otras Noticias