"¡Es una vueltera!": El feroz ataque de Mirtha Legrand a la modelo del momento

Así se descargaba en su programa.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:52

Todo el mundo sabe que Mirtha Legrand es una de las mujeres más incisivas de Argentina, que nunca tuvo problemas para decir lo que piensa.

Por eso es que mientras "La Chiqui" hablaba de una invitada que le canceló la asistencia a su programa un total de dos veces, nadie se sorprendió de su enojado descargo.

Se trató de Luciana Salazar. La ex de Martín Redrado ha dejado plantada a la diva de los almuerzos en dos oportunidades.

Pero hay un motivo por el cual la blonda no quiere aparecer en el programa de la octagenaria: Un graph en el ciclo "Los ángeles de la mañana" generó el enojo de Luciana Salazar, que se trasladó a la productora en la cual también está el programa de Mirtha.

La bronca con El Trece despertó la ira de Salazar y terminó afectando a Legrand, fue cuando leyó: "Luciana Salazar, ¿La suegra de Máximo Thomsen?".

En LAM, la panelista Yanina Latorre explicó el supuesto vínculo de Salazar con el padre de quien fuera la novia del mayor implicado en el crimen de Fernando Báez Sosa. Y al parecer el chimento tuvo efecto rebote en la diva.

"Es una vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso... Y ahora viene Polino en su lugar. Él de inmediato aceptó y está muy bien para la mesa porque siempre pone un toque de humor", confesó la abuela de Juanita Viale.

Otras Noticias