¡Está desolada! Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal: "Le mandaron a hacer una biopsia"

La madre del actor viajó a Capital para acompañar a su hijo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:25

El actor se ha sometido a una serie de controles rutinarios de salud y uno de ellos no dio buenos resultados por lo que le harán nuevo estudios para determinar de qué se trata. Carmen Barbieri viajó a capital para estar junto a su hijo.

Fue vía Twitter que Fede Bal anunció que debía suspender una función de la obra “Mentiras Inteligentes” debido a que le descubrieron pólipos en un control de rutina, ahora ha sido Carmen quien ha hablado con América sobre el tema.

Barbieri señaló que Sofía Aldrey, novia del actor, y Terry su mejor amigo, están todos apoyándolo en este momento.

“Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados. Venimos de hablar con el médico, que le recomendó volver a trabajar. Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor”, dijo la argentina.

También le preguntaron qué clase de estudios se hizo y la actriz respondió que se hizo endoscopía y colonoscopía, Fede tenía un papá y un abuelo que fallecieron de eso o padecieron en varias oportunidades de lo mismo.

 La famosa también relató que Bal tenía pensado ir a ver a un amigo a Australia, pero que ahora no se va a ir, quiso hacerse el estudio antes de viajar.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Y es que el actor se encuentra bien, de hecho la comediante reveló que hoy hará función en Mar del Plata y saldrán en un rato juntos en auto.

Otras Noticias