"Fue extraordinario" Soledad Villamil se puso nostálgica al recordar el momento más feliz

La actriz contó sus sensaciones al momento de ganar el Oscar.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 22:02

Una de las películas más exitosas de los últimos años en nuestro país fue "El secreto de sus ojos", protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella.

El éxito fue tal, que se llevó uno de los premios más deseados por todos los actores en el mundo: el Oscar como mejor película extranjera.

Hoy, a diez años de haber conseguido semejante distinción, la actriz principal recordó el momento exacto en el que supo que el largometraje se llevaba el galardón. 

“Yo estaba sentada en el sillón, agarrada de la mano de mi abuela en ese momento”, rememoró Villamil en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En nota con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Soledad contó cómo vivió aquel 8 de marzo del 2010: “Estaba sentada en el sillón, agarrada de la mano de mi abuela en ese momento con (Pedro) Almodóvar abriendo el sobre”.

“Recuerdo saltar todos de alegría con una emoción muy grande, fue una situación realmente extraordinaria, nunca imaginé sentir algo así, y tomada de la mano de mi abuela. Años después falleció ella”, explicó la artista.  

Por último destacó que “fue una experiencia inolvidable, hubo algo muy mágico en torno a esa película”. “Fue una locura lo que pasó con ese guión, con la gente, de hecho hay personas que me recitan de memoria los diálogos, es increíble lo que pasó”, concluyó la actriz.

Otras Noticias