¡Los abuchearon! El peor recibimiento de Londres para el Príncipe Harry y Meghan Markle ¿No los perdonan?

El público descargó su ira y los duques lo ignoraron.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:41

Empezando por un look muy cuidado, con un vestido color azul turquesa bien entallado firmado por Victoria Beckham, además la duquesa lució un peinado con una coleta y su maquillaje siguiendo su estilo como estrella de Hollywood.

Meghan Markle tenía muy en claro que su aparición en público luego de un largo tiempo de estar ausente iba a ser un foto de atención constante, para lo que se preparó conscientemente y no dejó nada al azar.

Está muy claro que Meghan tuvo un importante cambio de imagen, pues eso se nota pero también lo que resalta es que le queda muy bien esta nueva apariencia.

La llegada de los duques de Sussex  fue de película ya que entraron bajo la lluvia, mientras Harry sostenía la sombrilla y se miraban tan enamorados como siempre. No obstante, se nota que el Príncipe y Meghan cuidaron cada detalle.

Como era de esperarse, fueron muchos de los ingleses los que se agruparon fuera del evento para ver la llegada de la realeza, con un “buuu” quisieron arrebatarle la alegría a la ex actriz, y aunque por unos minutos se mostró consternada, se recuperó rápidamente.

Cuando se dieron cuenta de la situación, los pocos seguidores que se reunieron para el recibimiento de los duques gritaron su nombre, pero definitivamente no fue una cordial bienvenida para Harry y Meghan.

Ni siquiera aplausos hubo en el Megxit, la renuncia ya les está pasando factura a la pareja que decidió alejarse de la familia real. Por lo que tendrán que hacer tripas corazón de aquí a fines de marzo que se termina su mandato.

Otras Noticias