Los participantes de Divina Comida criticaron fuertemente a Marcelo Polino ¡A sus espaldas!

La última noche llegó y con ella una serie de conflictos.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 18:46

El día de ayer fue el último programa de Divina Comida, y los participantes finalizaron la edición muy contentos por haber creado nuevos vínculos, no obstante, también hicieron un lugar para las críticas y hubo un epicentro.

El famoso que fue núcleo de las duras observaciones de sus compañeros, fue Marcelo Polino. La ultima cena tuvo como anfitriona a Silvina Escudero, quien recibió en su casa a Pía Slapka, Cae, José María Muscari y Polino.

Todos llegaron justo a tiempo, con excepción de Marcelo, quien llegó una hora más tarde y esto dio pie a los otros participantes de criticarlo y hablar algunas cosas de él. Preocupados por la tardanza, los invitados creyeron que podía tratarse de una mala jugada contra Escudero, por su demora en la casa del conductor.

Por este motivo, y para romper un poco el hielo Muscari indagó: “Quiero aprovechar la ausencia de Polino para preguntarles qué piensan de él”. El primero que se animó a hablar fue Cae.

“Esta semana fui cambiando de parecer. Me parece que es un tipo muy introvertido. Después pasé a la opinión de que es raro. Cuando hablamos de s…, él no tiene s…; cuando nosotros queremos cantar, él no quiere cantar”, expuso el cantante.

Después llegó el turno de Pía quien fue un poco más comprensiva al respecto y dijo: “Cuando escuché su historia, es como que tiene ese niño herido, entonces es súper hermético por miedo a sufrir”. Luego Muscari agregó: “Para mí lo que más lo define es que es un gran jugador del mundo del espectáculo. Él es Polino siempre, y solo es él con quien elige él”.

Cuando se sentaron a la mesa sonó el timbre indicando la llegada de Marcelo, Slapka se lo reprochó en tono de broma pero él respondió: “Yo trabajo todo el día. Vos porque no haces nada en todo el día más que ponerte divina. Tengo cuatro trabajos”, la modelo no se quedó cayada y replicó: “Yo trabajo un montón. No tenés ni idea de mi vida, Polino”. Llegó el plato principal y distrajo la atención de todos.

Otras Noticias