¡Qué ternura! Marley y su hijo Mirko despliegan un amor incondicional en las redes

El conductor está muy ansioso por la nueva etapa de su hijo.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 21:55

Marley y su hijo Mirko son muy queridos en las redes sociales, en las cuales cuenta el día a día de todas sus actividades y de sus divertidos momentos.

Alejandro contó que Mirko iba a empezar el jardín a mitad de este año, pero al parecer comenzará antes porque las grabaciones de su programa “Por el mundo” se suspendieron por el coronavirus.

Al parecer el conductor de “El muro infernal”, está muy ansioso por el comienzo de clases de su pequeño hijo y estuvo comprando útiles escolares y lo contó en sus historias de Instagram.

El animador preparó la mochila de su hijo, que al parecer es fanático de la película de Disney “Cars” y muestra como la organiza para que no le falte nada en su primer día de jardín.

La tierna mochilita generó ternura en todos los seguidores del productor de Telefe ya que lo llenaron de comentarios positivos y mensajes demostrando su afecto.

A Mirko le encantan los autos y cuando llegó al jardín y vio dos pistas en el suelo una de tela y otra de madera, se sentó súper tranquilo a jugar con sus maestras, mientras el conductor lo miraba.

Todo indica que el pequeño se adaptó muy rápido en el jardín, de seguro aprenderá a hacer amigos dentro de poco, mientras esperamos que Marley calme un poco su ansiedad.

Otras Noticias