¡Se lo dijo! Angie Balbiani habló sobre la actitud de Vicuña

¿Qué opinó la amiga de Pampita?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:31

Angie Balbiani es confesa amiga de Pampita y actual panelista del ciclo “Incorrectas” conducido por Moria Casán en la pantalla de América.

En el medio de la revolución que causó el posible segundo embarazo de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña, grandes revuelos y comentarios han circulado por todos los paneles de la TV. La palabra más esperada era por supuesto la de la panelista de América, íntima de Pampita.

Si bien ni la China Suárez ni Vicuña han realizado aún declaraciones oficiales al respecto, el tema se instaló por todos los rincones de la pantalla chica. Todos estábamos atentos a las declaraciones de la vayaina.

Con el rumor pisando cada vez más fuerte Moria Casán interpeló a Balbiani, para conocer su opinión al respecto.

La joven panelista explicó su punto de vista con una clara y contundente declaración, explicando cómo se tomaría ella que su ex pareja estuviera a punto de tener un nuevo hijo.

 “Si mi exmarido tiene un bebé, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también porque no es fácil", manifestó la ex chica Cris Morena.

View this post on Instagram

ud83cudf53@purapampa

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Actualmente los posibles padres de un segundo hijo, se encuentran en Chile visitando a la familia del actor y los rumores no paran de acrecentarse. ¿Seguirá opinando la íntima de Pampita?